Inicio Internacionalización El día que la logística y la digitalización se encontraron, nació Logisticamente.es

El día que la logística y la digitalización se encontraron, nació Logisticamente.es

A medida que avanzan los años, nos damos cuenta de que la tecnología se abre paso en los sectores más antediluvianos, donde habitan plácidamente aquellas organizaciones sosegadas en las buenas prácticas y los tediosos procesos manuales.

Un claro ejemplo lo encontramos en el sector logístico, indómito ante la digitalización y el que menos inversión dedica a la estrategia digital. De acuerdo a un estudio de la consultora TSC, las empresas de transporte y logística son las industrias que menos recursos invierten en marketing, servicios digitales y talento.

¿Cuál es nuestra respuesta?

Como bien es sabido, todo en esta vida son etapas y sin lugar a dudas, hoy empieza una nueva tanto para el equipo de Internacionalmente cómo para tu organización. Hoy sale a la luz un proyecto que llevamos mucho tiempo cocinando y con el que pretendemos revolucionar el sector logístico en España y Latino América. Bienvenid@ a Logisticamente.es

¿Qué es Logisticamente.es?

Para nosotros, Logísticamente va más allá de ser un adverbio de modo. Es el final de una etapa, aquella en la que materializamos nuestra intención de dar solución a un gran problema, y es el inicio de una nueva forma de abordar la información relacionada con la logística.

En pocas palabras, Logísticamente es una publicación digital donde convergen logística y tecnología, para reinventar operaciones tediosas, simplificar procesos, garantizar recursos útiles y de calidad e impulsar la actividad empresarial de las empresas del sector logístico.

¿Por qué Logisticamente.es no es un blog de logística más?

Teoría infumable, papers ilegibles, información difusa y webs tan raídas que hasta google las rehuye. ¿Te suena de algo? Esta fácilmente sería la radiografía de lo que nos encontramos al buscar “blog de logística”.

Por lo tanto, nos encontramos en un momento clave para adquirir una posición ventajosa y ofrecer, por primera vez, un web de calidad, accesible, visualmente higienizada y absolutamente focalizada en el contenido de calidad. Contenido que, al igual que internacionalmente, será fresco, sencillo, práctico y útil.

Nuestro objetivo final es acompañar a tu organización en su proceso de transformación y retroalimentarnos mutuamente.

¿Quién hay detrás?

Un equipo de jóvenes entusiastas de la logística, con ganas de agitar el sector con nuevas ideas y el mismo equipo que en su día fundó Internacionalmente.com

Internacionalmente nació en 2013 con la misma intención que hoy mismo lo hace Logisticamente. Un proyecto basado en la necesidad de encontrar información útil y usable (que no son lo mismo) y hacerla accesible a todas las organizaciones.

Hoy, mientras escribo este artículo Internacionalmente.com es el medio sectorial de referencia, con más de medio millón de visitantes únicos, miles de seguidores en redes sociales y con un crecimiento anual que roza el 200%.

¿Te apuntas? 👉 Logisticamente.es

KSS Branded Content
Zack Alami
Zack Alamihttp://zack.es
Especialista en Marketing Internacional y fundador de Internacionalmente.com y Logisticamente.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo Último

¿Qué es el comercio intrarregional y por qué está afectando a la globalización?

La globalización, ese ‘monstruo’ que aterraba a los comerciantes locales a comienzos de siglo XXI, ahora parece no ser tan fiero. Esto al menos...

El sector agroalimentario liderará las exportaciones de México en 2019 y moverá más de 35000 mdd

Se podría decir que el sector de las exportaciones en México está de dulce. Tras un 2018 en el que las exportaciones de mercancías...