Internacionalización, marketing y digitalización para tu empresa.

Quiénes somos

Internacionalmente es un medio de comunicación digital, fundado en 2012 y especializado en la divulgación de noticias, recursos y útiles enfocados en la internacionalización.

Defendemos un ideal de internacionalización empresarial libre, ecológico, sostenible, innovador y centrado en las personas. Somos apolíticos y solo nos posicionamos ante la creación y divulgación de información práctica, veraz, accesible, parcial y honesta.

Creado en Barcelona, España.

En datos

Nos posicionamos como la publicación especializada en internacionalización con mayor repercusión, tráfico y valoración por parte de los usuarios, logrando un 75,5% de crecimiento interanual.

Con un registro de más 13 mil seguidores en total, repartidos por Twitter con más de 6 mil seguidores (siendo éste nuestro principal canal de comunicación e interacción social) seguido de Facebook con más de 5 mil, LinkedIn con más de 1000 seguidores y base de datos orgánica propia.

Datos de Google Analytics

Qué hacemos

Diseñamos experiencias promocionales para empresas del sector logístico y organizaciones relacionadas con el comercio internacional

Conectamos tu marca creando campañas personalizadas de Branded Content que aporten valor a tu audiencia y te ayudamos a digitalizar tu comunicación con proyectos a medida.

Algunos de nuestros clientes:

Internacionalmente.com - ¿Quiénes somos? 1
Internacionalmente.com - ¿Quiénes somos? 2
Internacionalmente.com - ¿Quiénes somos? 3

Branded Content

El 89% de los usuarios, inician un proceso de compra realizado un brusquedad por internet. Nuestras campañas de Branded Content te ayudarán a conectar con nuevos clientes gracias a nuestra experiencia en el sector y nuestra política de contenidos disruptivos.

Consultoría

¿Por qué tu marketing de contenidos no funciona? Creamos experiencias comunicativas que atraen visitantes a tu sitio web y convierten a desconocidos en leads de calidad. Nuestros redactores expertos en logística e internacionalización harán que cualquier temática genere valor y enamore.

Contáctanos

Barcelona, España

info@internacionalmente.com

Powered by KSS Inc.