Pack link PRO

En el Ecommerce o comercio electrónico, el envío de productos y mercancía es fundamental para el éxito comercial de la empresa. Sin embargo, cuando no se elige una empresa de envió adecuada, se puede terminar pagando mucho más de lo que se tenía proyectado. Para evitar que algo así suceda, los interesados pueden beneficiarse de Pack Link PRO, un poderoso comparador de precios de páginas web de envíos, que permite seleccionar la opción de envió más económica.

¿En qué consiste Pack Link PRO?

Pack Link PRO es una plataforma de comparación de precios de envíos, diseñada con la intención de simplificar el proceso de envíos en las empresas. Con esta herramienta, cualquier negocio del tamaño que sea, tiene la oportunidad de optimizar sus envíos, centralizar y hacer un seguimiento de todos y cada uno de sus envíos.

Su objetivo principal es el de brindar una forma fácil y rápida de comparar servicios de envió, de tal manera que siempre se tenga la certeza de que se ha escogido la mejor opción, no únicamente en cuestión de lo económico, sino también con respecto a la eficiencia y seguridad.

¿Qué funcionalidades y servicios ofrece Pack Link PRO?

De entrada, Pack Link facilita la logística de los envíos a las empresas ya que les ayuda a comparar tarifas entre una selección amplia de transportistas alrededor del mundo. Esto hace posible que la empresa tenga la capacidad de controlar todos sus envíos directamente desde una misma plataforma. Como resultado, la empresa ahorra tiempo y dinero al buscar la mejor opción de transporte.

La automatización es un aspecto clave en la funcionalidad y el servicio que ofrece Pack Link PRO, sobre todo porque la empresa puede acceder fácilmente a todos sus envíos mediante un panel de control unificado. Es decir, todos sus envíos se centralizan en un solo lugar, sin importar que haga envíos ocasionalmente o de manera regular.

El servicio está pensado para la integración con negocios de comercio electrónico, de tal manera que las empresas que cuentan con una tienda online basada en Prestashop o incluso si vende a través de eBay, puede automatizar todos sus envíos a través de Pack Link PRO con unos pocos clics. No solo eso, también puede importar la información y datos de sus envíos en un solo archivo CSV, de tal manera que con ello se puede ahorrar tiempo y agilizar las tareas de logística con esa información cargada en la plataforma.

¿Cómo funciona Pack Link PRO?

La forma en que funciona Pack Link PRO es muy sencilla, ya que todo consiste en introducir el código postal de destino, así como el origen y el tamaño del paquete que se está enviando. A continuación se muestra una lista de resultados con todos los precios y las empresas transportistas que se encargan de los envíos. De esta manera la empresa puede comparar al instante y escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y requerimientos técnicos.