HOLA! HELLO! 你好!
Arte, innovación e internacionalización nos definen. 

________

Sobre Internacionalmente,

El arte es indudablemente un acto humano que consiste en crear algo nuevo, trascendente e innovador para nuestra sociedad. De la pasión y el compromiso de ofrecer información relevante a cada tiempo nace internacionalmente.com, medio especializado en comercio internacional, marketing, logística y recursos para la internacionalización y el desarrollo empresarial.

Nuestro objetivo consiste en reinventar una nueva categoría de información; aquella que une a especialistas y empresas par crear sinergías que mejoren el contexto global de la internacionalización y aporten un valor informativo a nuestros lectores. Trabajamos para crear un modelo de información empresarial y económica más accesible, entendible, y disponible en diferentes medios. 

Nos rodea un joven equipo de profesionales, multidisciplinar, con ansia de reivindicar su lugar en el mundo y radiante de creatividad y afán de superación. Motivados por el objetivo de posicionar Internacionalmente.com cómo el medio digital sobre negocios internacionales de referencia mundial.

Zack Alami.
Executive Editor
Sígueme en LinkedIn

8,614SeguidoresSeguir
5,896SeguidoresSeguir