Home Formación El Máster en Comercio y Relaciones Económicas que puedes cursar en España

El Máster en Comercio y Relaciones Económicas que puedes cursar en España

0
111
máster en comercio y relaciones económicas

Si desconoces qué Máster en Comercio y Relaciones Económicas estudiar en España, te recomendamos que leas este artículo con detenimiento. Seguramente albergues ciertas dudas acerca de la posibilidad de continuar con tu formación en estudios superiores, pero deberías tener presente que esto implica numerosas ventajas. Dentro del ámbito del comercio exterior existen numerosos másteres que puedes cursar. Sin embargo, cada uno de estos estudios especializados te proporcionan no solamente mejoras a nivel de Currículum Vitae, sino que también te abren las puertas a posibles puestos de trabajo mejor remunerados, entre otras opciones.

A lo largo de este artículo en Internacionalmente.com, vamos a hacer hincapié en las distintas posibilidades a las que puedes optar si te decides por cursar el Máster en Comercio y Relaciones Económicas en España. Probablemente se trate de una de las mejores opciones del mercado en cuanto a másteres oficiales si tu profesión está vinculada al comercio exterior. Por esta razón, te aconsejamos que leas con detenimiento las siguientes líneas porque te vamos a proporcionar las opciones más interesantes acerca de este título oficial.

¿Cuáles son las opciones de Máster en Comercio y Relaciones Económicas que puedes estudiar en España? 

En las líneas anteriores hemos hecho referencia a numerosas claves que, según nuestra opinión, deberías plantearte si estás pensando estudiar un máster. Es importante tener en consideración las circunstancias personales que tengas, tu disponibilidad y si, por ejemplo, estás trabajando actualmente o no. Dependiendo de cada una de estas cuestiones deberás seleccionar una opción u otra de entre las que te proponemos a continuación.

El Título de Máster en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales – UEM 

Una de las entidades que nos gustaría destacar a nivel de formación para esta titulación, es la Universidad Europea de Madrid. Se trata de una Universidad con enorme prestigio en España y cuenta con numerosos programas de másteres oficiales, además de éste al que hacemos referencia en nuestra publicación. 

El título de posgrado que nos concierne, está localizado dentro del ámbito del marketing y el estudiante aprenderá cuestiones relacionadas, por ejemplo, con management internacional, finanzas internacionales y habilidades directivas, entre otras. La fecha de comienzo para esta titulación es el mes de Octubre y la modalidad es presencial. Como consecuencia de esto, si actualmente estás trabajando en alguna empresa o incluso por cuenta propia, deberías tener en consideración la presencialidad de esta formación.

El programa de Máster en Comercio y Relaciones Económicas está compuesto por 60 créditos en total y son impartidos a lo largo de una duración de 9 meses lectivos en total, en idioma Español. Se trata de un programa de estudios que puede ser solicitado tanto por estudiantes europeos como no europeos. El precio aproximado de este máster es de 10.580 €.

mejores máster en comercio y relaciones económicas

La Titulación de Máster en Comercio y Relaciones Económicas – IEDE

Esta prestigiosa escuela de negocios imparte de manera presencial, en la ciudad de Madrid, el Máster en Comercio y Relaciones Económicas que consideramos interesante destacar por distintos motivos. Una de las principales cuestiones a tener en cuenta a la hora de seleccionar este título, es que cuenta con la implicación de la Cámara de Comercio de Madrid, entidad colaboradora con la compañía de seguros CESCE. A lo largo del programa formativo se ofrece una perspectiva específica acerca de toda la operativa referente al comercio exterior y el management internacional. 

Seguramente sabes que los negocios internacionales no entienden de fronteras y son numerosas las empresas españolas que requieren de profesionales cualificados para la expansión de su modelo de negocio y la internacionalización. Los diferentes procesos implicados en el comercio exterior son complejos y existen distintas claves que permiten a las empresas diferenciarse y ser más competitivas en otras economías. Este conjunto de cuestiones se abordan en el programa formativo que nos concierne, además de otros aspectos como la gestión de la crisis y posibles fusiones, entre otras posibilidades. 

El programa formativo empieza en el mes de Septiembre y es de manera presencial. Consta de 60 créditos en total y tiene un precio aproximado de 15.400 €. Cuando el alumno haya concluido el programa formativo, recibirá una certificación oficial de este título de posgrado, según la normativa del Espacio Europeo.

Como te hemos indicado unas líneas más arriba, consideramos esencial que valores tus circunstancias personales a la hora de seleccionar el Máster en Comercio y Relaciones Económicas más adecuado para tu persona. No olvides esto, puesto que algunos estudios superiores, por ejemplo, solamente se imparten de manera presencial.

Si te ha parecido interesante nuestro artículo de hoy, te invitamos a echar un vistazo a otras publicaciones similares que puedes encontrar en nuestro blog de comercio internacional.